La empresa Boccadamo, hoy líder en el sector de la joyería, se fundó en Italia en 1978. Con amor y pasión, esta maison se dedica a la creación de joyas artesanales que cuentan historias de extraordinaria belleza y tradición italiana.
El cuidado meticuloso en los detalles y el amor por la elaboración artesanal se reflejan en cada joya, desde la selección de las materias primas hasta la destreza artesanal de sus maestros orfebres.
La elaboración de la plata y el bronce, el uso de piedras naturales y preciosas, la combinación de perlas, diamantes de laboratorio y cristales de Swarovski, hacen de las creaciones Boccadamo piezas únicas en cuanto a diseño, estilo y sofisticación.
Lo que distingue a Boccadamo en el panorama de la moda en joyería es su compromiso con estándares de calidad excelentes y su dedicación a crear joyas de diseño refinadas y elegantes como expresión del "Made in Italy" más auténtico.
Las joyas de esta fábrica de moda son un tributo a la eco sostenibilidad, elaboradas siguiendo una política "respetuosa con el medio ambiente" regida por protocolos de trabajo éticos y correctos.